Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chencho se convirtió en el ganador de La Voz Senior 2022 y recibirá $300 millones

Este participante fue el que más cautivó a los televidentes con su gran talento y ejemplar historia de vida.

Chencho, el ganador de La Voz Senior 2022.
Chencho, el ganador de La Voz Senior 2022.
Caracol Televisión

Tres talentos maravillosos se peleaban en la noche de este martes, primero de noviembre de 2022, el título de ser el mejor deLa Voz Senior 2022: Chencho, del equipo de Kany; Nubia, del equipo Cepeda, y Gloria Elena, del equipo de Nacho.

Carlos Vives fue el invitado especial para dar inicio a una noche llena de música y emociones.
Entretanto, Chencho fue el primer participante en subir al escenario para su última presentación en la competencia. Con mucho sentimiento, lo dio todo cantando ‘La nave del olvido' de José José.

La siguiente participante en subir al diamante fue la representante del equipo de Andrés Cepeda, Nubia, quien brilló con luz propia al interpretar 'Cuando voy por la calle' del Trío América.

La última, pero no menos importante, fue Gloria Elena, que, con su potente voz, cantó el tema de Isabel Pantoja 'Marinero de luces' y se lució en el escenario.

Publicidad

Tras las magníficas presentaciones, llegó la hora de la verdad y el momento más esperado de la noche: el veredicto. Los televidentes de La Voz Senior decidieron que el ganador del concurso de este año fue Chencho, quien recibirá 300 millones de pesos y un trofeo que lo consagra como el mejor cantante senior de Colombia.

  • Publicidad