Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chichila Navia habla de la difícil situación que atraviesa su esposo, Santiago Alarcón

Reveló que se han adoptado todos los "controles de seguridad para que no pase a mayores esto", lo del joven que está acosando al actor diciendo que es su hijo.

Santiago Alarcón y Cecilia Navia.
Santiago Alarcón y Cecilia Navia llevan 22 años juntos, 17 de matrimonio.
Tomada de Instagram @chichilanavia

En el más reciente video de Santiago Alarcón sobre Óscar, el joven que dice ser su hijo,el artista paisa contó con la compañía de su esposa, la actriz Cecilia Navia. Ella también se ha pronunciado sobre esta difícil situación para su familia.

“Quiero darles las gracias a todos y todas por los mensajes tan hermosos, las oraciones y por todas esas palabras que han sido muy alentadoras para todos nosotros, especialmente para Santiago en este momento complejo”, comentó Chichila, como la llaman cariñosamente, en sus historias de Instagram.

Navia aseguró que “estamos haciendo todos los procesos legales y controles de seguridad para que no pase a mayores todo esto. Gracias, es muy importante para nosotros sentir el apoyo”.

Durante la transmisión en vivo que compartió con su esposo también expresó su gratitud por la seguridad que le han brindado al actor en medio de estas circunstancias.

Publicidad

Aprovechar este live para darle gracias al Teatro Nacional y a la Policía de la zona. Yo quería ver cómo iba a ser este sistema este cordón de seguridad que le iba a poner a Santiago y básicamente está supercustodiado”, señaló.

  • Publicidad