Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

#ChocolateChallenge: esto hizo la hija de Maleja Restrepo cuando la dejaron cuidando unos dulces

maleja_y_maca_1_1_0.jpg

Muchos famosos, entre ellos Kylie Jenner, han hecho el reto con sus hijos, pero la pequeña Macarena Mejía Restrepo se ha llevado el premio a la ternura.

Macarena, la más pequeña de las hijas de la influenciadora Maleja Restrepo y el deportista Tatán Mejía, se ha robado el corazón de más de uno en las redes sociales con sus bellas ocurrencias.

Tan solo hace unos días estremeció a los fans de la actriz caleña, que la puso a responder una pregunta con trampa: ¿Qué toman las vacas?. ‘Maca’ demostró ser muy inteligente en su respuesta.

En esta ocasión, la pequeña Macarena vuelve a encantar las redes sociales con su actitud comprometida para cuidar unos dulces, una tarea dura que Maleja le encargó ‘mientras iba al baño’.

Se trata del #ChocolateChallenge, un reto viral que ya varias celebridades, como Mabel Cartagena, Alejandra Serje, Julieta Piñeres y hasta Kylie Jenner han realizado con sus bebés.

Maleja Retrepo no se quedó atrás y puso a prueba el reto con ‘Maca’, no con chocolate sino con masmelos, sus favoritos, lo que hizo más tensionante el momento en que la pequeña se quedó a solas con los caramelos.

Vea el tierno momento:

Publicidad

Vea también:Maleja Restrepo y Tatán Mejía fueron víctimas de un enemigo silencioso en cuarentena: la loza

  • Publicidad