Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Chocquibtown entre los colombianos nominados a los Grammy Latino 2015

chocquibtown-colprensa.jpg
Foto: Archivo Colprensa

Goyo, Tostao y Slow vuelven a ser nominados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación en la categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical por su más reciente álbum El Mismo.
"Estamos muy contentos, agradecidos con Dios porque se nos presenta nuevamente la oportunidad con este nuevo álbum, estar nominados a tan importantes premios", afirmó Tostao, integrante de Chocquibtown.
Chocquibtown estará compitiendo en esta categoría de los Grammy Latino junto a Chino y Nacho, Daiquiri, Juan Magan y el también colombiano, Jorge Villamizar.
"Sabemos que hicimos un trabajo muy consciente y con el corazón pero hasta el final nos daremos cuenta pero esperamos que el ganador sea Chocquibtown. Los que no tengan el disco queremos que lo compren porque ahí se darán cuenta que es lo que está nominado, sabemos que la gente escucha los sencillos que lanzamos en la radio o redes sociales pero al estar nominado el disco completo quiere decir que hay mucho más que debería ser escuchado", aseguró Tostao.
La categoría Fusión Tropical fue un espacio creado por la Academia para las agrupaciones que hacen fusiones urbanas pero que les incluyen otros elementos como cumbia, merengue, folclor del Pacífico, entre otros.

#Elmismo Nominado en la Categoría #MejorAlbumFusionTropical así hablamos de esta Nueva Nominación @goyo_thegirl y @tostaocqtPosted by ChocQuibTown on Miércoles, 23 de septiembre de 2015
https://www.facebook.com/chocquibtown/videos/10153101848662050/

Tostao manifestó que ‘Desde el día en que te fuiste’ es su canción favorita, que apropósito será lanzado este 25 de septiembre.
"Mi canción favorita de este álbum es 'Desde el día en que te fuiste', un sencillo que será presentado este viernes 25 de septiembre. Narra la historia de una pareja que se separa después de un viaje. Es la primera vez que Chocquibtown escribe una canción con esta particularidad", concluyó el cantante.

Otras de las agrupaciones y artistas colombianos nominados en los Grammy Latino son: Bomba Estéreo, Monsieur Periné, Mojito Lite, J Balvin, Maluma, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Diamante Eléctrico, Lucas Arnau, Santiago Cruz, el Quinteto Leopoldo Federico, Juanes, Alex Campos, Marta Gómez, Alkilados, entre otros.

Compartimos con todos ustedes nuestra alegría!Nominados al Latin Grammy en la categoría #MejorAlbumVocalPopTradicionalPosted by Mojito Lite on Miércoles, 23 de septiembre de 2015
https://www.facebook.com/345115165521670/videos/1060171310682715/

La ceremonia de esta edición número 16 de los Grammy Latino será el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

  • Advertisement