Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

ChocQuibTown presenta su nuevo videoclip a ritmo de 'Salsa y Choke', véalo aquí

050615-chocquibtown-salsa-choke.jpg

Dejando por un momento a un lado sus tradicionales sonidos, pero sin perder el estilo que los caracteriza, Chocquibtown le apuesta ahora al ritmo de salsa choke. Muestra de esto es el nuevo videoclip de la agrupación, publicado este viernes 5 de junio en Youtube.

Para el sencillo 'Salsa y Choke', el cual hace parte de su más reciente álbum El Mismo , los chocoanos unieron sus voces a la del reguetonero puertorriqueño Ñejo.  

Cali fue el escenario escogido para esta producción audiovisual. En el video participan reconocidos bailarines de la Sultana del Valle y se observan además emblemáticos lugares como el barrio San Antonio, el Bulevar del Río y otros puntos del centro de la ciudad.

Los caleños podrán disfrutar en vivo la música de Chocquibtown el próximo 26 de junio en la Hacienda La Dolores, vía Palmira. Este concierto hace parte de la iniciativa cultural Sonorama D.C.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO