Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chris Evans compartió las primeras fotografías junto a Alba Baptista, su novia

El actor Chris Evans no pasó desapercibido en este San Valentín, pues se le vio muy cariñoso junto a su pareja, con quien llevaría más de un año de relación.

"Ella odia este video, pero me encanta", expresó Chris Evans en su publicación
"Ella odia este video, pero me encanta", expresó Chris Evans en su publicación
Tomada de Instagram @chrisevans

Chris Evans causó revuelo en redes sociales después de que usó su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 18 millones de seguidores, para compartir varias fotos y videos junto a su novia, la actriz Alba Baptista.

En uno de los videos, el actor de 41 años mostró a su pareja acostada con dos ojos dibujados en su mandíbula, esto para que parezca que es una cara sonriente. "¡Oh, cariño, eso no te va a gustar!", expresó Chris Evans en la grabación.

En otra historia, el protagonista de 'Capitán América' mostró varias imágenes en las que se le ve muy cariñoso junto a Alba y su mascota, Dodger. La pareja aparece abrazada, caminando y besándose. "Ella odia este video, pero a mí me encanta", expresó la estrella.

Cabe recordar que Chris Evans se llevó el título de hombre vivo más sexi en 2022, según la revista People.

"Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexi de PEOPLE, ¡estaría emocionado!", dijo la estrella de Hollywood a la revista.

Sebastián Caicedo confirmó romance con la empresaria Juliana Diez

En otras noticias sobre famosos, el actor colombiano Sebastián Caicedo confirmó, mediante un video en sus redes sociales, su relación amorosa con la empresaria Juliana Diez. En dicho metraje se observa al intérprete de 41 años en la playa junto a la mujer, a quien toma de la mano mientras caminan a la orilla del mar.

Publicidad

“En tus tiempos, Señor. Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos”, dijo Sebastián Caicedo en primera instancia.

Además de esto, el actor escribió un tierno mensaje: “Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya. ¡¡Que Él siempre sea el protagonista de nuestra historia!!”, concluyó.

Publicidad

Las palabras del intérprete de Iván Perea en la serie de Caracol Televisión ‘Mentiras perfectas’ no tardaron en ser comentadas en las redes sociales. “Que viva el amor”, “Felicidades”, “Te mereces lo mejor siempre”, dijeron algunos.

Y es que desde diciembre del año 2022, se rumoraba que Sebastián Caicedo y la joven tendrían una relación tras una serie de comentarios que se dejaban en plataformas como Instagram.

Le puede interesar:

  • Publicidad