Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chris Rock rompe el silencio sobre bofetada de Will Smith en los Óscar

La Academia de Hollywood también se pronunció contando detalles de lo sucedido tras el bochornoso episodio en la gala.

Chris Rock
El comediante Chris Rock fue golpeado por el actor Will Smith por referirse a la apariencia de su esposa durante la ceremonia de los Premios Óscar.
AFP

El comediante Chris Rock rompió el silencio tres días después de que Will Smith le propinara una cachetada en la ceremonia de la edición número 94 de los Premios Óscar.

Las esperadas palabras de Chris Rock se dieron en un show en el teatro Wilbur de Boston, Massachusetts, durante su primera aparición en público tras el incidente.

Luego de una calurosa bienvenida del público, Chris Rock bromeó diciendo “¿qué tal estuvo su fin de semana?” y confesó que aún estaba "procesando lo que ha sucedido”, pero que no se referiría al tema esa noche porque ya tenía su presentación preparada desde antes.

“Había escrito un programa completo antes de este fin de semana. Todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de esa mierda. Será serio y divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes”, dijo el comediante ante su público, según recogen varios medios internacionales.

Publicidad

Es de señalar que el lunes, Will Smith pidió disculpas a la Academia de Hollywood y a Chris Rock: "Mi comportamiento en los Óscar de anoche fue inaceptable e inexcusable".

¿Qué dijo la Academia de Hollywood?

La Academia de Hollywood invitó este miércoles al actor Will Smith a enviar una declaración escrita sobre su conducta en la gala de los Óscar del domingo, donde abofeteó al humorista Chris Rock por un comentario sobre su esposa.

Publicidad

El actor tiene 15 días para enviar esa declaración antes de que el 18 de abril la Academia "tome cualquier medida disciplinaria", que podría ser la "suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos".

Asimismo, la institución aclaró que pidió a Will Smith que abandonara la ceremonia tras el incidente, pero él se negó, aunque admitió que "podría haber gestionado la situación de otra manera". También, se disculpó con Chris Rock.

  • Publicidad