Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Christian Chávez, ex RBD, se viste de mujer para celebrar su cumpleaños con temática 'drag queen'

La peluca de largos rizos, las pestañas postizas y el maquillaje en su rostro lo hicieron ver irreconocible para muchos seguidores.

christian chavez cumpleaños
Christian Chávez, exintegrante de RBD, cumplió 38 años.
Instagram/@christianchavezreal

Hace más de una década que el exintegrante de la banda RBD Christian Chávez le contó al mundo que es homosexual, después de una lucha que llegó a afectar su vida personal y hasta su carrera profesional. Pero desde que lo exteriorizó pasó a ser una persona orgullosa de su orientación y dejó de prestar atención al “qué dirán”.

Recientemente, Christian Chávez celebró su cumpleaños número 38 con una temática que llamó “el cumpledrag fantasía”. Su fiesta incluyó elementos del mundo drag queen e incluso transformó su rostro en el de una mujer.

A través de sus redes sociales compartió fotografías de la fiesta. En ellas, luce orgulloso su cambio con motivo de la fiesta: una peluca rosada, pestañas postizas y un colorido maquillaje hicieron parte de la personificación.

Tan irreconocible quedó que a muchos de sus seguidores les costó aterrizar que se trataba del mismísimo Christian Chávez. En todo caso, recibió elogios por disfrutar su cumpleaños 38 como se le ocurrió.

Publicidad

“Te mereces ser libre y tener momentos que te hagan feliz”, fue uno de los tantos comentarios de felicitación a Christian Chávez por su fiesta de temática drag queen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.