Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Christian Nodal filtra densos mensajes con Belinda: “Sabía que me ibas a destruir la vida”

En las capturas de pantalla que publicó, el cantante también le lanzó un sablazo a su exsuegra: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.

Cristian Nodal filtra densas conversaciones con su exnovia Belinda
Christian Nodal ha dejado ver que el tema de la ruptura con su exnovia Belinda aún no está superado. Unos pantallazos dejan ver unas densas conversaciones con ella.
@nodal

La herida de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda sigue abierta, o por lo menos eso se nota en una reciente publicación en la que el cantante de música regional mexicana evidencia unos densos mensajes con la artista.

En la captura de pantalla que le tomó a la conversación con Belinda se leen dolorosos mensajes como “Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo”, “Me has destruido la vida entera” o “Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Publicidad

Sin duda frases hirientes que han dejado atónitos a los seguidores de la pareja, pero especialmente a los de Christian Nodal.

También un comentario que no pasó desapercibido fue “¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”.

Muchos se atrevieron a comentar que Belinda le pedía dinero a pesar de ser una cotizada artista.

Publicidad

Sobre esta teoría entra también la frase de Nodal con la que inició la publicación en Twitter y que sería una indirecta a su exsuegra: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”.

Con esta situación todo parece indicar que la relación ya murió y que, como dice uno de sus más recientes éxitos: "Ya no somos ni seremos".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.