Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Christian Nodal no llegó a su concierto en Medellín y causó indignación

El cantante mexicano se iba a presentar en el estadio Atanasio Girardot. El mismo artista se pronunció sobre lo sucedido.

“Yo no pagué por ver a Jessi Uribe” y "Que devuelvan la plata" fueron algunos comentarios en redes sociales tras la ausencia de Nodal en su concierto.
“Yo no pagué por ver a Jessi Uribe” y "Que devuelvan la plata" fueron algunos comentarios en redes sociales tras la ausencia de Christian Nodal en su concierto.
AFP

En Medellín hay indignación después de que el cantante Christian Nodal no llegara a su concierto el pasado sábado, 26 de marzo de 2022, en el estadio Atanasio Girardot. Más de 10.000 personas se quedaron esperando al artista mexicano.

"Las puertas la iban a abrir a las 4 p. m. y eso no pasó. Eran las 7 p. m. y la gente todavía estaba entrando. Tocaron unos DJ, luego empezó a llover, salió Jerry Rivera, la Banda MS, que tocó como 90 minutos, y, finalmente, Jessi Uribe. Eran las 2:20 a. m. y todo el palco empezó a desocupar. Nodal no llegó", relató uno de los asistentes al concierto del artista.

Mediante un video en su cuenta de Instagram, Christian Nodal envió disculpas a sus fanáticos de Medellín y explicó las razones de su ausencia.

“Me es imposible llegar para cantarles, llevo intentando llegar a Medallo de toda las maneras posibles, no he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”, sostuvo.

Publicidad

Según explicaron los organizadores, el concierto de Nodal será reprogramado.

  • Publicidad