Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Christian Nodal posó junto a Cazzu presumiendo su embarazo

La pareja está que no cabe de la dicha por esta nueva etapa en su relación. También se conoció lo que opina Belinda sobre la etapa de paternidad de Christian Nodal.

Cazzu y Christian Nodal estarían juntos desde agosto de 2022.
Cazzu y Christian Nodal estarían juntos desde agosto de 2022.
Tomada de Instagram @cazzu

Christian Nodal y Cazzu se dejaron ver presumiendo el embarazo en redes sociales. El cantante posó con su pareja frente al espejo. En la imagen se ve al artista acariciando la barriguita de su novia, mientras le da un beso en la mejilla.

Cazzu sorprendió a todos, al mejor estilo de Rihanna en el Super Bowl, al anunciar su embarazo en pleno show.

La artista escogió su natal Argentina y el concierto de cierre de su gira ‘Nena trampa tour’ para compartir con sus fans la dulce espera al salir al escenario con un atuendo ajustado que evidenciaba su embarazo.

Las reacciones por supuesto no se hicieron esperar. Hasta Belinda, ex de Christian Nodal, se pronunció. “Un bebé es una gran bendición”, dijo la cantante mexicana luego de presentarse en la Feria de Texcoco, México.

Publicidad

Belinda y Christian Nodal tuvieron una mediática relación que llegó a su fin con la ruptura de su compromiso en febrero de 2022.

Meses después, empezó a sonar que Nodal había sido flechado por Cazzu, hasta que se confirmó su relación y actualmente la pareja convive en México.

Publicidad

Christian Nodal y Cazzu posan felices tras revelar que esperan un bebé.
Christian Nodal y Cazzu posan felices tras revelar que esperan un bebé.
Tomada de redes sociales

La gran primera aparición en público de Christian Nodal y Cazzu ocurrió a principios de febrero de 2023, cuando arribaron a la alfombra roja de los Latin Grammy.

“Poco tiempo después, se vio a Cazzu portando un anillo de diamantes, con la forma de una araña, especie animal que ambos han utilizado en la promoción de sus últimas giras y sencillos, el cual llegó a especularse que se trataba de un anillo de compromiso, sin embargo, la cantante de 29 años porta la joya en la mano derecha y no en la izquierda”, según El Universal de México.

Luego de que Cazzu diera a conocer la noticia del embarazo, Christian Nodal también se expresó ante sus fans en medio de un concierto que dio en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, México.

Publicidad

“A todos mis fans de corazón, que siempre están apoyándome, doy la noticia que ya no soy papacito, ahora soy papá que quiere agradecer todo el amor”, exclamó el cantante.

Ante la noticia, la madre del artista, Cristy Nodal, no ocultó su emoción por convertirse en abuela.

Publicidad

“Cuánto amo este momento. Gracias Juli, eres divina y auténtica ahí parada ante tu público dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz”, expresó.

  • Publicidad