Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Christian Nodal y Cazzu sí están esperando su primer hijo? Esto dijo fuente cercana al cantante

Esta persona aseguró en un medio mexicano que a Christian Nodal y Cazzu les sentó muy bien el tiempo de vacaciones juntos. "Los vemos más enamorados y felices que nunca", mencionó sobre la relación amorosa.

Christian Nodal si esperaría a su primer hijo: confirmó fuente cercana al cantante
Según la fuente, tras saber del embarazo, Christian Nodal tuvo un cambio trascendental.
GREG DOHERTY/Getty Images via AFP

Tras los rumores de embarazo que rodearon la relación amorosa que mantienen los artistas Christian Nodal y Cazzu, una fuente cercana al intérprete mexicano confirmó que la pareja sí espera a su primer hijo.

En diálogo con el medio TvNotas, el informante dio detalles sobre las especulaciones que llamaron la atención de los internautas.

"Están muy compenetrados. La verdad es que las vacaciones de fin de año y alejarse un poco del mundo de los reflectores les sentó muy bien, se dedicaron mucho tiempo entre ellos en su casa en Argentina, saben que allá no son tan acosados como en México", señaló la persona, de quien se desconoce la identidad.

Asimismo, esta persona compartió que los familiares de Christian Nodal y Cazzu ya sabrían de la espera.

Publicidad

"Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años y fue tanto su deseo que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé", agregó.

La rapera ya tendría un mes de embarazo. Además, según la fuente, tras saber del embarazo, Christian Nodal tuvo un cambio trascendental, pues “ha venido muy bien, sobre todo a él, la gran noticia. De hecho, le ha hecho tanto bien el saber que será papá, que ha dejado de tomar, ha dejado la fiesta y se ve mucho más sano, tiene otro semblante".

Publicidad

Por último, esta persona comentó que el intérprete de ‘De los besos que te di’ estaría en planes de retomar “su carrera musical, enfocado a limpiar su imagen, ya que el año pasado lo perjudicó cancelar tantas presentaciones... hoy es otro, esto le dio un giro a su forma de ver la vida".

Se desconoce si la información divulgada por esta persona es verídica.

¿Por qué surgieron los rumores de embarazo?


Tras la entrega de los premios Lo Nuestro, evento que premia a lo mejor de la música en español, el pasado 23 de febrero, se empezó a especular en redes sociales que el cantante mexicano Christian Nodal estaría esperando a su primer hijo junto a su novia, la rapera argentina Cazzu.

Los rumores comenzaron por las poses que realizó la pareja en la alfombra del evento, pues en las imágenes recopiladas se observa cómo el intérprete de ‘Adiós amor’ tomaba a su pareja por detrás y ponía especial cuidado en sujetar su vientre.

Publicidad

"¿Será que Cazzu está embarazada? Ya que le pone mucho la mano en el abdomen" y "Como él se apura y preocupa por su pancita, por eso digo que hay bebé" fueron algunos de los comentarios.

Tras las constantes preguntas sobre el tema, la revista People se contactó con el equipo de Christian Nodal, específicamente con su publicista, quien, en ese momento, confirmó que la pareja no estaba esperando ningún bebé y, además, agregó que llevaban una relación bastante estable.

  • Publicidad