Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Christina Aguilera enseñará clases de canto vía internet

cristina.jpg

La artista estadounidense de origen ecuatoriano e irlandés fue presentada como la nueva maestra de canto de la página masterclass.com. A través de estas clases, Christina enseñará lo que mejor saber hacer: cantar.
“Estoy muy emocionada, MasterClass me ha dado la oportunidad de verdaderamente compartir todo lo que he aprendido acerca de mi arte con el mundo”, expresó. También se mostró optimista porque según ella, tendrá la oportunidad tener una conexión más privada con sus fans.
Además reveló que se dedicará a explorar una de sus verdaderas pasiones, refiriéndose a la experiencia de enseñar.
La página ofrece una gran variedad de clases dictadas por artistas de talla internacional. Por ejemplo, el veterano actor Dusttin Hofman, ganador de dos premios Oscar, enseña lecciones de actuación.
El rapero Usher, cantante, compositor, músico y bailarín, tiene un espacio para mostrar sus mejores dotes artísticos. La tenista número uno del mundo, Serena Williams, enseña giros, técnicas, saques y todo lo relacionado con el deporte.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO