Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Christopher Lloyd, actor de ‘Volver al futuro’, no asistirá al Comic Con Colombia 2022

A través de un video, el icónico actor explicó que su ausencia no tiene nada que ver con los organizadores, que hicieron todo lo posible para tenerlo en el evento.

Thumbnail

Una triste noticia se conoció este viernes, 24 de junio de 2022, para los fanáticos del Comic Con Colombia. Christopher Lloyd, icónico actor de la saga de películas de 'Volver al futuro', canceló su participación en el evento.

"Lamentamos comunicar que Cristopher Lloyd acaba de cancelar su participación en#ComicConColombia2022 en Bogotá, aduciendo 'motivos personales' ajenos a la organización del evento", señalaron los promotores del certamen.

A través de un video, Cristopher Lloyd explicó que su ausencia no tiene nada que ver con los organizadores, quienes hicieron todo lo posible para tenerlo en el Comic Con Colombia 2022.

"Lamento mucho no poder estar en esta ocasión, anhelo mucho visitar su hermoso país en el futuro. Por favor, disfruten el evento y sepan que mi espíritu los acompaña", aseguró el artista de 83 años.

Publicidad

La organización del evento informó que las personas que compraron el Meet&Greet, foto o autógrafo con el artista podrán tramitar el reembolso de su dinero a través de www.comicconcolombia.com.

Publicidad

Esta es la undécima edición del Comic Con Colombia, que reúne a amantes de los cómics, el cine y la televisión. El certamen comenzó este viernes y se desarrollará hasta el próximo lunes, 27 de junio, luego de tres años de ausencia.

  • Publicidad