Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chyno Miranda pasó 4 semanas hospitalizado y sin poder caminar

Según la familia del cantante, todo comenzó con molestias “breves pero intensas” en las extremidades. Así avanza su recuperación.

Thumbnail

Los familiares deJesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chyno en el mundo musical, revelaron el difícil momento que él tuvo que atravesar tras sufrir fuertes dolores que le impiden seguir normalmente con su vida.

Mediante un comunicado en la cuenta de Instagram del artista, sus allegados publicaron que este ha sido un año difícil en todos los aspectos, pero que se complicó más cuando Chyno presentó dolencias físicas a principios de 2020.

“Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento. Estos dolores primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios (…) hasta un punto en que no pudo caminar más”, dice el comunicado.

Publicidad


Tras experimentar estas dolencias, los familiares de Chyno aseguraron que el artista pasó hospitalizado 4 semanas, en las que la recuperación fue lenta pero satisfactoria.

Hoy, sus allegados afirmaron que el cantante ya está en su hogar y sigue con el tratamiento para aliviar sus dolencias.

Publicidad

“Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo”, indica la comunicación.

Se espera que este artista venezolano pueda superar sus afecciones y recupere su óptimo estado de salud.

https://www.instagram.com/p/CHYqyVlg4ze/

Publicidad

  • Publicidad