Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chyno Miranda reaparece cantando: “Mi mejor terapia son ustedes”

El cantante Chyno Miranda compartió un video que ha emocionado a sus seguidores. Se trataría de un adelanto de su próximo lanzamiento. "Que bello verte mejorar", dicen sus fans.

Thumbnail

El cantante venezolano Chyno Miranda sorprendió a sus fanáticos al volver a las redes sociales después de casi 2 años en los que estuvo batallando contra problemas de salud física y mental.

A través de un video en el que se le ve cantando, Chyno Miranda anunció que está activo y practicando sus canciones.

“¡Activo! Cantando y practicando. ¿Ustedes que hacen? Mi mejor terapia son ustedes ❤️”, escribió en su Instagram Chyno Miranda al compartir el clip.

Es de recordar que el cantante ha estado alejado de los escenarios por una delicada situación de salud mental y secuelas del COVID-19. Además, no tenía acceso a sus redes sociales por problemas con su anterior equipo de trabajo.

Publicidad

Por ahora, los fans de Chyno Miranda están felices y lo esperan con nueva música.

Publicidad

Fue hace pocos días que Chyno Miranda reapareció en redes sociales con una publicación que emocionó a sus seguidores. El cantante venezolano compartió una foto y un mensaje sobre su regreso, luego de un complejo proceso de recuperación.

“Hola, mi gente. Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido y estaremos más cerca. Los amo todo mi corazón”, escribió el artista.

Chyno Miranda recibió múltiples mensajes de apoyo, pues a sus seguidores les alegra tener noticias de él después de varios meses.

Publicidad

“Qué bueno, Dios te siga dando fortaleza, así te queremos ver Chyno, cantando tus bellas canciones, para delante”; “Eres Venezuela querido Chyno!!! Dios presente en tu vida para que te vayas recuperando. Salud y abrazos” y “Qué bueno verte. Tu corazón está lleno de amor. Bendiciones”, son algunos de los miles de comentarios que le han dejado al artista en sus redes.

¿Qué le pasó a Chyno Miranda?

Los últimos años no han sido nada fáciles para el cantante Chyno Miranda, quien tras contagiarse de COVID-19 quedó con graves secuelas como lo es la neuropatía periférica, que lo llevaron a tener una compleja recuperación. El artista fue internado en un centro de rehabilitación en diciembre de 2021.

Publicidad


Ese mismo año, en el mes de septiembre, el cantante anunció su retiro de redes sociales para enfocarse en su proceso. Asimismo, dio a conocer su separación de Natasha Araos.

Luego de meses de estar en el centro de rehabilitación, en noviembre de 2022 se conoció que el artista no se encontraba en las mejores condiciones y fue trasladado a una clínica privada.

  • Publicidad