Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chyno Miranda reapareció y habló de su proceso en Tía Panchita: "Fui llevado contra mi voluntad"

El cantante venezolano Chyno Miranda entregó fuertes declaraciones sobre lo que atravesó en dicho centro de salud: "Viví muchos momentos perturbadores".

Chyno Miranda fue diagnosticado con neuropatía periférica, esto como consecuencia de haber contraído COVID-19 en 2020
Chyno Miranda fue diagnosticado con neuropatía periférica, esto como consecuencia de haber contraído COVID-19 en 2020
Tomada de Instagram @chynomiranda

Después de varios meses, Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido popularmente comoChyno Miranda, reapareció para hablar sobre su estado actual de salud. En una entrevista que fue compartida en Instagram y YouTube, el cantante de 38 años contó el calvario que vivió mientras estuvo internado en el centro Tía Panchita.

"Tía Panchita fue un centro donde estuve casi por un año, once meses, me enseñó a reencontrarme conmigo mismo, a tener mucha paciencia, me enseñó lo bueno y lo malo de la vida, fue bastante difícil en muchas cosas, viví muchos momentos perturbadores, de lejanía, me separaron de mis seres queridos, me decían que no iba a verlos porque estaba muy ansioso, decían que no me podían llamar nunca más ‘Chyno’", comentó.

Chyno Miranda aseguró: "Fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita, a mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad, con una inyección. Cuando me desperté no entendía dónde estaba, traté de salir, les ofrecí a los enfermeros dos mil dólares por información para salir de ahí. Estuve cincuenta días sin ver a mi familia, vi a mi mamá el 23 de febrero e intenté escaparme tres veces por la puerta principal y las tres veces me agarraron y adentro inyectaban otra vez, usaron la fuerza, ese era el plato de ellos para tranquilizarnos a todos".

El intérprete de 'Quédate conmigo' fue diagnosticado con neuropatía periférica, esto como consecuencia de haber contraído COVID-19 en 2020.

Chyno Miranda confirmó que, luego de haber sido internado en el centro de rehabilitación El Cedral, "me siento un hombre nuevo, gracias a Dios, mucho más cerca de Dios, de la familia, de mi novia, de los seres queridos. Fue un año difícil, muy duro, de mucha reflexión, de mucha búsqueda, básicamente esfuerzo de reencontrarme conmigo mismo. El trato de los enfermeros en El Cedral es distinto, el personal también. Quiero seguir cantando, como Chyno y con Nacho, me gustaría cantar con Nacho otra vez".

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad