Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cinco caleñas unen sus voces para cantar por la dignidad femenina

030315-artistas-calenas.jpg

Una noche inolvidable y llena de emociones prometen cinco caleñas que unirán sus voces en el concierto ‘A Flor de Piel’, este miércoles a las 8:00 p. m. en el Teatro Jorge Isaacs.
A través su espectáculo, acompañadas por ocho músicos, las artistas resaltarán la importancia de la mujer dentro del desarrollo de la cultura, el arte y el mundo en general.
Lida Villamarín, reconocida por su proyecto musical que integra a la comunidad a través de mensajes de paz y convivencia; Yahaira Mina, vocalista de Mama Julia, caracterizada por mezclar los sonidos afrocolombianos con ritmos urbanos; Patricia Castillo, voz de Africali World Music y líder de diferentes procesos sociales con jóvenes en situación de vulnerabilidad; Andrea Flórez, artista pop y finalista de la primera edición de La Voz Colombia, serán las encargadas de deleitar a los caleños.
El show tendrá como invitada especial a Anabella, exponente de la música romántica, el bolero y el jazz,  ganadora de la gaviota de Plata en Viña del Mar. La artista se ha convertido además en un ícono local y nacional de la lucha contra el cáncer.
Así, el público de la Sultana del Valle podrá disfrutar en un mismo escenario de una fusión de estilos entorno a un homenaje a la dignidad y la labor femenina. 

  • Advertisement