Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cinco famosas paisas comparten sus secretos para mantener sus atractivas curvas durante la cuarentena

Daniela Ospina, Sara Uribe, Paola Jara, Camila Dávalos y Natalia París comparten tips para estar saludable y lograr cambios en el cuerpo, según sus objetivos.

daniela ospina y natalia parís.jpg

Con el cierre de los gimnasios y el aislamiento obligatorio, a muchas personas se les ha dificultado mantener la disciplina a la hora de hacer ejercicio, mientras que otras, por el tiempo libre, encontraron un espacio para practicar alguna actividad física.

A propósito, varias famosas se han atrevido a compartir sus rutinas y tips para alcanzar sus objetivos de acuerdo a sus necesidades, sea subir de peso, quemar grasa o mantener su índice de masa muscular.

Cabe aclarar que, como ninguna es profesional en entrenamiento deportivo o nutrición, comparten sus secretos basadas en su experiencia e invitan a que antes de sumarse a sus rutinas se consulte con expertos.

Daniela Ospina

Publicidad

La modelo y empresaria antioqueña comparte casi a diario fotografías o cortos videos de sus ejercicios.

Daniela explicó a sus seguidores que su rutina de entrenamiento está basada en el programa de 54D, el cual practica de lunes a sábado gracias a los lives en Instagram que realiza su mismo entrenador. Además, lleva se ayuda con una alimentación balanceada.

Natalia París

La DJ y modelo paisa es muy dedicada al ejercicio. Antes de la cuarentena asistía al gimnasio con frecuencia, pero ahora entrena desde casa con mancuernas, bandas y su propio peso; muestra de ello son los consejos que publica en su perfil de Instagram y en una cuenta alterna en la que comparte tips y secretos de belleza.

De acuerdo con las publicaciones en sus redes sociales, también lleva una dieta muy rigurosa, basada en el consumo de frutas y vegetales.

Publicidad

Paola Jara

La cantante y jurado de 'A otro nivel' también cambió sus hábitos por el coronavirus: dejó de asistir al gimnasio para entrenar desde casa.

La antioqueña cuenta con varios implementos como máquinas, mancuernas, bandas y lazos para mantener su voluptuosa figura y no perder la disciplina.

Paola alterna ejercicios de fuerza con la práctica de yoga. Además, gracias a la compañía de Jessi Uribe y de su hermana encuentra motivación para no desistir.

Publicidad

Sara Uribe

Aunque la presentadora y modelo paisa no comparte mucho sus entrenamientos, contó a sus seguidores cómo logró subir de peso después de mucho insistir.

De acuerdo con Sara, la buena alimentación, el descanso, retomar la práctica de actividad física y dormir bien le permitieron recuperar los kilos que perdió tras dar a luz a su hijo Jacobo.

Camila Dávalos

La modelo, recordada por sus innumerables portadas en revistas y cuadernos, conserva la figura que le dio gran reconocimiento en el medio gracias a su disciplina.

Publicidad

De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, la paisa realiza ejercicio diariamente desde casa y tiene un entrenador virtual. Además, realiza ‘lives’ en Instagram, periódicamente, para que sus seguidoras también se motiven.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO