Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cinco famosas paisas comparten sus secretos para mantener sus atractivas curvas durante la cuarentena

Daniela Ospina, Sara Uribe, Paola Jara, Camila Dávalos y Natalia París comparten tips para estar saludable y lograr cambios en el cuerpo, según sus objetivos.

daniela ospina y natalia parís.jpg
Daniela Ospina y Natalia París.
Tomada de Instagram.

Con el cierre de los gimnasios y el aislamiento obligatorio, a muchas personas se les ha dificultado mantener la disciplina a la hora de hacer ejercicio, mientras que otras, por el tiempo libre, encontraron un espacio para practicar alguna actividad física.

A propósito, varias famosas se han atrevido a compartir sus rutinas y tips para alcanzar sus objetivos de acuerdo a sus necesidades, sea subir de peso, quemar grasa o mantener su índice de masa muscular.

Cabe aclarar que, como ninguna es profesional en entrenamiento deportivo o nutrición, comparten sus secretos basadas en su experiencia e invitan a que antes de sumarse a sus rutinas se consulte con expertos.

Daniela Ospina

Publicidad

La modelo y empresaria antioqueña comparte casi a diario fotografías o cortos videos de sus ejercicios.

Daniela explicó a sus seguidores que su rutina de entrenamiento está basada en el programa de 54D, el cual practica de lunes a sábado gracias a los lives en Instagram que realiza su mismo entrenador. Además, lleva se ayuda con una alimentación balanceada.

Publicidad

Natalia París

La DJ y modelo paisa es muy dedicada al ejercicio. Antes de la cuarentena asistía al gimnasio con frecuencia, pero ahora entrena desde casa con mancuernas, bandas y su propio peso; muestra de ello son los consejos que publica en su perfil de Instagram y en una cuenta alterna en la que comparte tips y secretos de belleza.

De acuerdo con las publicaciones en sus redes sociales, también lleva una dieta muy rigurosa, basada en el consumo de frutas y vegetales.

Paola Jara

Publicidad

La cantante y jurado de 'A otro nivel' también cambió sus hábitos por el coronavirus: dejó de asistir al gimnasio para entrenar desde casa.

La antioqueña cuenta con varios implementos como máquinas, mancuernas, bandas y lazos para mantener su voluptuosa figura y no perder la disciplina.

Publicidad

Paola alterna ejercicios de fuerza con la práctica de yoga. Además, gracias a la compañía de Jessi Uribe y de su hermana encuentra motivación para no desistir.

Sara Uribe

Aunque la presentadora y modelo paisa no comparte mucho sus entrenamientos, contó a sus seguidores cómo logró subir de peso después de mucho insistir.

De acuerdo con Sara, la buena alimentación, el descanso, retomar la práctica de actividad física y dormir bien le permitieron recuperar los kilos que perdió tras dar a luz a su hijo Jacobo.

Publicidad

Camila Dávalos

La modelo, recordada por sus innumerables portadas en revistas y cuadernos, conserva la figura que le dio gran reconocimiento en el medio gracias a su disciplina.

Publicidad

De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, la paisa realiza ejercicio diariamente desde casa y tiene un entrenador virtual. Además, realiza ‘lives’ en Instagram, periódicamente, para que sus seguidoras también se motiven.

  • Publicidad