Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cinco posiciones del Kamasutra para no hacer ruido a la hora de tener relaciones

Son múltiples las situaciones a las que se puede enfrentar una pareja y que le dificultan disfrutar plenamente un momento de pasión. Aquí, algunas opciones para mitigarlas.

Kamasutra
El kamasutra tiene 64 posturas para tener relaciones
Pixabay

El Kamasutra, el popular texto hinduista sobre el comportamiento sexual del ser humano, contiene 64 posturas para tener relaciones y prácticamente cada una se adapta a situaciones particulares.

Una de esas situaciones es, por ejemplo, aquella en la que una pareja desea tener un encuentro íntimo, pero un entorno en el que hay presencia de personas cerca podría dificultar su realización. Para ello, una solución es recurrir a posiciones del Kamasutra en las que no se hace ruido o este es mínimo.

A continuación, cinco posiciones del Kamasutra que puede contribuir con ese propósito:

La andrómaca o la vaquera

Publicidad

La iniciativa corre por cuenta de la mujer, quien hace movimientos lentamente y observa de frente al hombre para no hacer ruidos. Se usan besos o las manos para cubrir la boca.

Amazona o cara a cara

Publicidad

La mujer se hace sobre las rodillas del hombre, mientras este se ubica sobre el borde de la cama, una silla o un sofá. Los ruidos quedan restringidos como consecuencia del estrecho contacto entre ambos cuerpos, lo que, a su vez, les permite besarse con mayor facilidad.

La cucharita

La pareja se acuesta de lado. Si están de frente, la posibilidad de hacer menos ruido es mayor que si el hombre está de por detrás. Los besos, en este caso, ayudan a disminuir también los gemidos.

El misionero

Publicidad

Puede ser la que menos ruido genera, pero todo depende del ritmo que se imponga. El hombre se puede hacer arriba o abajo. Un beso o cubrir la boca puede ayudar a mantener el silencio.

Unión de la diosa

Publicidad

La mujer se sube encima del hombre, mientras este se ubica sobre la cama. Con las piernas, ella apreta la cintura de su pareja y eso le permitirá hacer movimientos ondulatorios. Facilita los abrazos y, además, puede contribuir a demorar la eyaculación.

  • Publicidad