Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cine Colombia regresa recargado: estas son las películas que llegan en la esperada reapertura

Tras un año de tener sus salas cerradas, reabrirá sus 46 múltiplex el próximo 15 de junio. Un anhelo de empleados y amantes del séptimo arte.

Thumbnail

En sus 93 años de vida, Cine Colombia ha llevado entretenimiento a diferentes regiones del país a través de sus pantallas.

De acuerdo con el periodista de cine Luis Guillermo ‘Pike’ Sosa, fue la primera compañía en tener teatros de barrio, que más tarde impulsaron la llegada del cine. Además, fue pionera en traer las salas múltiplex al país.

A pesar de tener sus salas cerradas desde hace más de un año, un gran esfuerzo ha conservado los puestos de trabajo de sus empleados y ha sabido aguardar su reapertura tras dos fechas canceladas por la situación por la pandemia del COVID-19.

Publicidad

"Ha esperado el momento preciso bajo el lema 'Cuidarte es cuidarnos'”, expresó Sosa.

Una anhelada espera, no solo de la compañía, sino de los cinefanáticos quienes ansían ver grandes estrenos nacionales y de Hollywood.

Publicidad

Con 'El Olvido que Seremos' hay mucho ánimo de verla por todo ese recorrido que viene haciendo desde el año pasado, por los premios y por su intento de la nominación en los Óscar. Además, por lo bien comentada que ha sido”, agregó ‘Pike’ Sosa.

Para Sosa las películas de Hollywood más esperadas son 'The Father' y 'Nomaland'.

Todos estos estrenos llegarán el próximo 15 de junio a los 46 multiplex de Cine Colombia, distribuidos en 13 ciudades.

Publicidad

  • Publicidad