Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cine colombiano al campo, la apuesta del SiembraFest de Villeta 

njj34j3j3j4443.jpg

Desde este martes 4 de octubre y hasta el próximo sábado, Villeta celebra la cuarta versión del SiembraFest, el festival de cine colombiano al campo.
Según sus organizadores, el evento itinerante recorre desde 2012 el departamento de Cundinamarca para llevar a los habitantes de este territorio “una opción de entretenimiento y formación cultural mediante una muestra de lo mejor del cine colombiano”. Anolaima, Supatá y Guaduas fueron las sedes de las ediciones anteriores.
El SiembraFest es organizado por la Fundación Dialekta, que trabaja por el desarrollo integral y sostenible de las comunidades rurales, implementando estrategias innovadoras de formación, que promueven la creación desde el arte y la cultura.
Los aliados del Festival son: Fundación Impulsos, Asociación Nacional de Festivales de Colombia, Federación Nacional de Productores de Panela, Cinemateca Distrital, Sena (Centro de Desarrollo Agroindustrial y Empresarial Villeta). Y sus socios: Alcaldía de Villeta, Instituto Municipal para el Turismo, la Cultura, la Recreación y el Deporte de Villeta, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca y Proimágenes Colombia.

  • Advertisement