Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cine francés en vivo a ritmo de electrónica, una propuesta que llega Cali

electronica-cine-frances.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

A la Sultana del Valle llega Déjà Vu Live Cinema, una propuesta de cine en vivo que abarca una narrativa electro - psicodélica, la cual promete ofrecer al público caleño una experiencia visual colmada de matices y colores. El performance se tomará como escenario la Cinemateca del Museo La Tertulia este jueves 19 de mayo.

La puesta en escena estará a cargo de Stephen, Neirda y Z3ro, artistas que jugarán con la música de película dirigida por Alex VJ Boulic, donde crearán un cruce visual entre video, VJ y creación 3 D, acompañado de sonidos electrónicos y 'mapping'. 

"A través de su performance, el proyecto Déjà Vu quiere llevar a cabo un estado de cambio dadaísta que conduzca a la cuestión del destino, de la decadencia, la manipulación y el desvío, aplicando el principio de la obsolescencia programada en todos los sectores económicos y sociales", señalan sus organizadores a través de un comunicado.

La entrada al evento, organizado por la Alianza Colombo Francesa y el Museo La Tertulia, tiene un valor de $20 mil por persona y abrirá su telón a partir de las 7:00 p. m.

Publicidad

  • Publicidad