Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marc Anthony y Sofía Vergara, juntos en un proyecto cinematográfico

El cantante será el productor ejecutivo y musical de ‘Koati’, una película de animación con mucho sabor latino en la que la actriz colombiana ha trabajado por años.

sofia-vergara-y-marc-anthony.jpg
Sofía Vergara y Marc Anthony.
Fotos: AFP.

A través de su compañía Magnus Studios, Marc Anthony trabajará con Sofía Vergara en una cinta animada.

El boricua figurará como productor de la película y también supervisará, junto al colombiano Julio Reyes Copello, su banda sonora, que estará compuesta por diez canciones originales e interpretadas por diferentes figuras latinas.

"Estoy entusiasmado de unirme a Sofía en un proyecto donde, por primera vez, un renombrado equipo de productores, estrellas musicales, cómicos y actores hispanos se unirán fuera de Hollywood para crear una película de animación ambientada en las selvas de Latinoamérica, que me parece que es algo emocionante y largamente esperado", dijo el artista de origen puertorriqueño en un comunicado.

"No escatimaré esfuerzos para que la música sea auténtica y para celebrar la increíble historia y el mensaje de 'Koati'. Es hora de mostrar al mundo y compartir lo que los latinos hemos estado disfrutando durante años en una película muy divertida e inspiradora", añadió.

Publicidad

Por su parte, Sofía Vergara, que además de productora de la película también prestará su voz al doblaje, se mostró encantada por la incorporación de Anthony a un proyecto que ha intentado sacar adelante desde hace mucho tiempo.

"'Koati' es una hermosa película de animación llena de personajes divertidos y éxitos que te harán reír y que también te tocarán el corazón", aseguró la estrella colombiana.

Publicidad

"No podría haber soñado con un compañero mejor que Marc Anthony para hacer realidad este proyecto con música latinoamericana auténtica y poderosa. ¡Nuestro equipo está muy orgulloso de compartir finalmente 'Koati' con familias de todo el mundo muy pronto!", añadió.

El mexicano-canadiense Rodrigo Pérez Castro, que ha trabajado en cintas como ‘Rio 2’ (2014) y ‘La Era de Hielo: Collision Course’ (2016), será el director de esta película.

‘Koati’ contará como protagonistas con tres animales: un coatí, una mariposa monarca y una rana de cristal.

Estos tres personajes se enfrentarán a una serpiente de coral, que planea destruir su hogar y que es el personaje que doblará Vergara.

Publicidad

Producida a la vez en español e inglés, el doblaje de ‘Koati’ también contará, entre otros, con la mexicana Adriana Barraza y con Joe Manganiello, el marido de Vergara.

  • Publicidad