Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acompañada de su abuela, así apareció Florence Pugh en el Festival de Cine de Venecia

“Verla tan orgullosa y natural cuando cientos de personas la miraban y vitoreaban fue verdaderamente extraordinario”, expresó la actriz.

Florence Pugh en el Festival de Cine de Venecia
Florence Pugh en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con su abuela.
STARPIX/APA-PictureDesk via AFP

La protagonista de ‘Dont't worry darling’, Florence Pugh, ha dado mucho que hablar en el Festival de Cine de Venecia no solo por sus atuendos, sino por el gesto que tuvo con su abuela, a quien invitó a ir con ella en la alfombra roja.

La actriz, que se encuentra rodando ‘Dune’ para Denis Villeneuve, desfiló por la alfombra roja con un vestido corto de gasa azul oscuro, pero decorado con una larga cola y voluminosas mangas del mismo color embellecido todo con detalles brillantes.

"Me siento muy afortunada por haber podido interpretar un papel así", celebró en los micrófonos de la Bienal.

Pero su abuela también se robó toda la atención de los fotógrafos.

Publicidad

“Al final de mi caminata por esa alfombra vi a mi abuela tomando fotos con su teléfono. La abracé y le pregunté si le gustaría estar conmigo para una foto, sus ojos se iluminaron mientras decía ‘oh, ellos no quieren verme...’. Le aseguré que sí”, comentó la actriz en su cuenta de Instagram.

“Lo siguiente que sé es que está bailando para todos los fotógrafos que la llaman por su nombre. Realmente fue el momento más especial que he tenido en una alfombra (roja)”, agregó.

Publicidad

‘Dont't worry darling’, fuera de competición en la Mostra, pero uno de sus grandes platos fuertes, transcurre en una ciudad construida en medio del desierto en la que la realidad parece dictada por una entidad que desarrolla un proyecto secreto.

La cinta explora la vida de un grupo de mujeres cuyos maridos trabajan en ese proyecto mientras ellas se dedican a tener las casas perfectas, preparar la comida y desarrollar relaciones endogámicas, hasta que una de ellas, Florence Pugh, empieza a hacerse preguntas.

El estreno de la película se ha visto envuelto en un alud de rumores sobre la presunta mala relación entre Olivia Wilde, directora de la cinta, y Pugh durante el rodaje, aunque la directora los tildó de "cotilleos interminables". "Internet se alimenta a sí misma y no siento la necesidad de contribuir más", se limitó a agregar la realizadora que calificó a Pugh de "una fuerza". "No puedo expresar cómo estoy de honrada por haberla tenido en el filme", señaló.

  • Publicidad