Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adam Driver da detalles de escena de sexo con Lady Gaga en la película La Casa Gucci

“Lo estábamos sintiendo”, recalcó el protagonista de la cinta que llega a las salas de cine el 25 de noviembre con un elenco de lujo.

escena sexo gaga driver
La Casa Gucci cuenta en su elenco con Adam Driver, Lady Gaga, Salma Hayek, Al Pacino, Jeremy Irons y Jared Leto.
Universal

La expectativa por la película ‘La casa Gucci’ sigue creciendo a menos de una semana de su estreno. La cinta de Ridley Scott gira en torno a la firma de lujo y el asesinato de su máximo heredero, que escandalizó a Italia en la década de los 90.

A Adam Driver como Maurizio Gucci y a Lady Gaga en el papel de Patrizia Reggiani se unen actores de la talla de Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek y Jared Leto.

Como antesala al estreno, Driver dio una entrevista en la que entregó detalles de una escena de sexo con Lady Gaga. Esta, indicó el artista, fue improvisada y se podrá ver al inicio.

Publicidad

"Lo planteamos como lo haríamos con cualquier escena y luego lo ejecutamos tal vez una o dos veces, ¡y eso fue todo! Lo estábamos sintiendo, por así decirlo”, contó.

Y bromeó: “todo lo que diré sonará con un doble sentido, ¡lo hicimos!”.

Publicidad

“Diré también que en ese momento habíamos estado rodado durante un mes, así que nos sentimos muy cómodos para llegar hasta ese punto", puntualizó en entrevista con Entertainment Weekly .

La Casa Gucci llega a las salas de cine el 25 de noviembre.

  • Publicidad