Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Andor', la serie de 'Star Wars' con la que Diego Luna regresa al universo de la ciencia ficción

En entrevista con Noticias Caracol, el actor mexicano reveló los detalles de su participación en la aclamada saga cinematográfica compuesta por George Lucas.

Thumbnail

El actor Diego Luna reveló detalles sobre 'Andor', la nueva serie del universo de la aclamada saga de ciencia ficción 'Star Wars'que se estrenó el pasado miércoles, 21 de septiembre de 2022, en la plataforma de Disney Plus.

En entrevista con Noticias Caracol, el actor mexicano contó que se siente bastante emocionado y feliz por su participación en la la producción y recalcó que el resultado final se debió a un buen trabajo en equipo.

“Tuvimos la libertad de hacer la serie que queríamos hacer y contar la historia que queríamos contar, con todos los retos que eso traía”, afirmó.

Asimismo, Diego Luna compartió que esta nueva serie tiene un toque diferente a otras producciones del mismo universo, como lo son 'The mandalorian' o 'Obi-Wan Kenobi'.

Publicidad

“Yo creo que esta es diferente y además creo que es la exigencia. Un poco lo que resultó 'Rogue One' para el mundo de las películas, eso es lo que se le pide a esta serie”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad