Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Ángel de mi vida’, una película para reflexionar

La historia de Ángel, un joven con discapacidad cognitiva, muestra que los límites están en la mente. Su director, Yuldor Gutiérrez, cuenta cómo nació esta historia.

Thumbnail

‘Ángel de mi vida’ es una película colombiana que cuenta la historia de un joven con discapacidad cognitiva. Se trata de una reflexión que nos moverá las fibras y que muy pronto llegará a salas de cine.

Ángel demuestra en esta historia que los límites no existen, que los retos están en la mente.

Él tiene discapacidad cognitiva y sueña con ser un gran atleta como su padre, quien lo rechaza desde que nació por su condición.

‘Ángel de mi vida’ es un proyecto creado por Yuldor Gutiérrez y nació cuando grabó una serie de televisión.

“Un niño con discapacidad cognitiva se convirtió en el ángel de mi vida, me transformó la vida, me hizo ver la vida con otros ojos, verla de otra manera. Yo te podría decir que con ese contacto, con ese niño ángel, mi vida cobra un giro diferente”, explica el director.

Es un sentimiento que hoy materializa en su primera película como director.

Publicidad

“Estar con ellos, vivir con ellos, jugar con ellos, hacer un trabajo teatral con ellos, hacer el casting con ellos. Eso nos llevó un periodo de 15 años realmente y ahí aparece esta historia”, recuerda Gutiérrez.

Vea también:

· ¡Hay un chigüiro! Vea el póster de Encanto, película de Disney ambientada en Colombia

La cinta tiene un mensaje para la sociedad.

“Ellos nos enseñaron algo que es tan importante y es ver el mundo con otros ojos, ¿ves? Es como cuando tú ves que alguien viene en silla de ruedas, es no fijarte en silla de ruedas, sino en el ser humano que viene sentado en esa silla de ruedas, en lo que es capaz de hacer”, agrega Yuldor.

‘Ángel de mi vida’ es una película con propósito social ya que parte de la boletería se destinará a la Fundación Fides.

Publicidad

‘Ángel de mi vida’ se estrenará el 15 de julio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.