Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Anhell 69’, la película colombiana ganadora en la semana de la crítica del Festival de Venecia

La producción audiovisual está dirigida por el antioqueño Theo Montoya, quien a través del filme busca ofrecer nuevas propuestas narrativas y cinematográficas.

Thumbnail

Buenas noticias para el cine colombiano, la película 'Anhell 69’, del cineasta antioqueño Theo Montoya, logró tres premios en la semana internacional de la crítica del Festival de Cine de Venecia.

El jurado de la edición 37 de la semana internacional de la crítica, del prestigioso Festival de Cine de Venecia, le concedió una “mención especial” a la película 'Anhell 69’, del director paisa Theo Montoya.

Galardón que se suma a dos premios más que la película, sobre la escena transexual en Medellín, logró en esta sección paralela e independiente a la muestra de Venecia: mejor atribución técnica y mejor obra innovadora.

“Es una película que no tiene género de alguna manera, es una película difícil de clasificar, creo que son las nuevas generaciones, y bueno, creo que es una película trans”, indicó el director, Theo Montoya.

Publicidad

Una historia íntima en una arriesgada apuesta por la diversidad y la fantasía a través del relato de una Medellín nocturna de la que poco se habla en la sociedad.

Theo Montoya agradeció por la oportunidad pues dejó en claro que, gracias al apoyo del festival, las personas podrían conocer su trabajo y deleitarse con las nuevas propuestas cinematográficas que tiene por ofrecer.

Publicidad

Estas nuevas narrativas le dan hoy a Colombia una nueva alegría, en el marco de uno de los festivales más importantes del circuito cinematográfico internacional.

  • Publicidad