Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Animales fantásticos 3': nuevos personajes y otros detalles de la cinta

El actor Mads Mikkelsen asume la varita de un temible, pero poderoso mago, Gellert Grindelwald.

Thumbnail

Ocupando el primer lugar de taquilla, se estrenó la nueva entrega de 'Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore'. Noticias Caracol habló con su director y algunos actores de esta mágica historia, quienes hablaron de sus personajes y los retos en el rodaje.

En 'Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore', el profesor Albus sabe que solo no podrá detener al tenebroso mago Gellert Grindelwald, por lo que reúne a un intrépido equipo de magos, brujas y muggles para llevar a cabo una peligrosa misión y evitar que el mundo mágico quede en manos equivocadas.

Esta vez Dumbledore no será el mismo de siempre.

“Revela un Dumbledore que tiene algo roto y fracturado del pasado que tiene que resolver y sanar, y eso es algo que nunca habíamos visto antes”, señaló David Yates, director del filme.

Publicidad

Lally hicks, alumna de Dumbledore y ahora profesora de defensa contra las artes oscuras, hará todo para ayudarlo.

“Ella es capaz de ver el corazón de la gente, algo que Dumbledore necesita porque Grindelwald puede ver las cosas antes de que pasen”, comentó Jessica Williams, actriz que da vida a este personaje.

Publicidad

'Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore' es la undécima película ambientada en el mundo mágico de J. K. Rowling y, por primera vez, el actor danés Mads Mikkelsen hace parte de la cinta dando vida al temible, pero cautivador mago Gellert Grindelwald.

“Está muy bien escrita, empieza dirigida para niños de 7 años y después para los de 9, después para los de 12 y sigue evolucionando contigo y conmigo también, porque yo las veía con mis hijos”, comentó Mikkelsen.

Como siempre, el amor, la amistad y la lealtad serán la clave para vencer el mal. La cinta ya está disponible en las salas de cine de Colombia.

  • Publicidad