Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, película que resalta “lo más poderoso de la familia”

La película ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ ya se estrenó y así dio inicio a la quinta fase del universo cinematográfico de Marvel. Hablamos con su protagonista, el actor Paul Rudd.

‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, película que resalta “lo más poderoso de la familia”

Este jueves se estrenó ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, la tercera película de este vengador y con la cual se inicia la quinta fase del universo cinematográfico de Marvel.

Luis Carlos Rueda, periodista cinefanático de Noticias Caracol, habló en exclusiva con Paul Rudd, el protagonista de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’.

Ant-Man es mi vengador favorito, porque es un hombre real, tiene familia, tiene problemas y en esta película él está tratando de ser un padre, de ser el papá de una adolescente. Hábleme de eso.

Publicidad

Sí, antes que nada, gracias por decir que Ant-Man es tu vengador favorito, tú ya eres mi persona favorita con la que he hablado hoy. Eso es lo bonito de interpretar esta parte y es por lo cual obviamente yo conecto con el resto, yo soy un padre en la vida real y me gusta que Scott no tiene superhabilidades innatas, él es una persona regular, se identifica a sí mismo como un padre y se encuentra conflictuado, siempre ha tenido problemas con tratar de balancear entre ser un buen padre responsable para su hija y ser un superhéroe.

Esta película por momentos me recordó ‘Los Increíbles’ de Pixar, una familia de superhéroes trabajando juntos con supertrajes y al final todo es acerca de la familia.

Publicidad

Sí, en realidad eso es, lo más poderoso de la familia, trabajar juntos, amarse el uno al otro, apoyarse a sí mismos, no sé si eso pueda llegar a ser más complicado cuando tú tienes a tu familia, los amas, los apoyas y tienes que enfrentarte a Kang, el conquistador, porque es uno de los villanos más poderosos de UCM (universo cinematográfico de Marvel), pero sí es algo como ‘Los Increíbles’, pensé en eso mientras estábamos filmando con todos estos supertrajes.

Gracias por este tiempo para la televisión de Colombia. Felicitaciones. Ant-Man es mi avenger favorito, pero para mí usted siempre será Mike de ‘Friends’.

Muchas gracias, lo aprecio mucho.

'Quantumania', la tercera película de Ant-Man


La quinta fase del universo del cinematográfico de Marvel arranca con ‘Quantumania’, la tercera película de Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd.

Publicidad

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está destinada a ser la secuela de Ant-Man (2015) y Ant-Man and the Wasp (2018) y la película número 31 del universo cinematográfico de Marvel (UCM), también será la primera película de la fase 5.

La película está dirigida por Peyton Reed, a partir de un guion de Jeff Loveness, y está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope van Dyne, junto a Jonathan Majors, Kathryn Newton, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, David Dastmalchian, William Jackson Harper y Katy O'Brian.

Publicidad

En la película, Lang y van Dyne exploran el Reino Cuántico junto con su familia y se enfrentan a Kang el Conquistador.

  • Publicidad