Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así es la participación de Colombia en el Festival de Cine de Cannes 2022

El país tendrá un stand donde se mostrará lo mejor del talento nacional, del 17 al 28 de mayo; la idea es potencializar al país como potencia audiovisual de Latinoamérica.

Thumbnail

En la fiesta fílmica más importante del mundo, el Festival de Cine de Cannes , Colombia se promoverá como destino para la producción de proyectos audiovisuales como películas o series.

En Noticias Caracol Ahora , Claudia Triana, directora de Proimágenes, dialogó acerca de las expectativas y retos que tienen en este evento. Triana contó que van a tener varias reuniones con productores de la región para promover los contenidos nacionales y trabajar de la mano con ellos: "Es visibilizar los contenidos (...), no es fácil hacerlo, pero somos de los pocos países latinos que participamos este año y tenemos un lugar propio".

Publicidad

Vea también:

Además, explicó que nuestro país se está convirtiendo en una potencia en el cine latino: "Hay incentivos que permiten generar empleos, contar historias que se hacen en Colombia".

En esta entrevista de Noticias Caracol Ahora les contamos cuáles son las películas colombianas que están en Cannes y el panorama del cine nacional.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.