Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así se ve Robert Pattinson con el traje de Batman

AFP

El director de la cinta, Matt Reeves, divulgó un video titulado ‘prueba de cámara’, donde se ve al actor con el nuevo atuendo del superhéroe de DC Comics.

Las imágenes se ven en un fondo oscuro iluminado únicamente por una tenue luz roja y ambientado con música del compositor Michael Giacchino.

Pattinson dará vida a Batman en esta película y tomará así el relevo de otros intérpretes que en el pasado encarnaron al justiciero de Ciudad Gótica, entre los que figuran Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney y Val Kilmer.

Publicidad

El elenco de ‘The Batman’ incluye también en un papel destacado a Zoë Kravitz, que interpretará a Catwoman y quien será, de esta forma, la sucesora en este rol de estrellas como Michelle Pfeiffer (‘Batman Returns’, 1992), Halle Berry (‘Catwoman’, 2004) o Anne Hathaway (‘The Dark Knight Rises’).

Junto a Pattinson y Kravitz también aparecerán los actores Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros.

Publicidad

El proyecto que encabeza Matt Reeves, cuya filmografía se compone de cintas como ‘Cloverfield’ (2008), ‘Dawn of the Planet of the Apes’ (2014) y ‘War for the Planet of the Apes’ (2017), ha tenido una gestación muy larga y compleja.

En un principio, ‘The Batman’ iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’, ‘Suicide Squad’ (ambas de 2016) y ‘Justice League’ (2017).

Affleck iba a dirigir esta película, pero en 2017 renunció a ser su realizador; y también figuraba como su protagonista, un papel al que también dijo adiós finalmente en enero del año pasado.

Está previsto que ‘The Batman’ desembarque en los cines en junio de 2021.

Publicidad

  • Publicidad