Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Black Adam' es mi película más importante: Dwayne Johnson

La roca habló de la película que protagoniza y cómo se sintió en la piel de este superhéroe, que por primera vez llega al cine.

Thumbnail

La roca, como se conoce a Dwayne Johnson, estrenó su nueva película, 'Black Adam'. Amanda Avella, de Noticias Caracol, habló con él.

NC: ¿Usted ha dicho varias veces que Black Adam es el papel más importante de su vida? ¿Por qué?


DJ: “Sí creo que Black Adam es la película más importante. Todo lo que hecho en mi vida, cada película, me ha llevado a este papel, incluida la lucha”.

“Es una película de un superhéroe, soy muy afortunado de protagonizarla, tengo suerte. Tengo además la oportunidad de expandir el universo DC y presentar 5 nuevos superhéroes en una película”.

“He protagonizado muchas películas. En estos 10 años he construido una carrera, hecho muchas películas. Ahora, no es que vaya más despacio, pero elijo muy bien porque quiero tener el más grande impacto posible a nivel mundial”.

Publicidad

¿Cómo se sintió usando el traje la primera vez, usted sabe, sobre la piel?


DJ: “M movió mucho, te miras al espejo y ahora eres Black Adam: fuerte, grande, empoderado. Además, porque antes de mí no hubo otros Black Adam; es la primera vez. Ningún actor hizo este papel, sabes, ha habido muchos Superman y Batman pero esta es la primera vez de Black Adam y amé usar el supertraje”.

En la película, Teth Adam debe enfrentar a un equipo de superhéroes contemporáneos conocidos como la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Doctor Fate, Atom Smasher y Cyclone, quienes buscan regresarlo a su cárcel perpetua pero para él es más importante trabajar por su pueblo.

Publicidad

“Black Adam cuida profundamente a los suyos, siempre protege a su gente, a su familia, y aunque muchos no estén de acuerdo, para él, sus acciones nacen de la pasión por su gente”, dice el actor.

  • Publicidad