Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Black Widow’: el regreso de Marvel a la gran pantalla

Florence Pugh, la actriz que interpreta a Yelena Belova, la hermana de la viuda negra, habló de su personaje y la relación que entabló con Scarlett Johansson.

Thumbnail

Es el primer fin de semana de ‘Black Widow’ en las pantallas de cine del país. Noticias Caracol habló en exclusiva con Florence Pugh, la actriz que debuta como Yelena Belova en el universo Marvel.

Pugh, quien interpreta a la hermana de la viuda negra, contó: “Conocí a Scarlett y tuvimos una amistad instantánea, además, tuvimos una relación quisquillosa de ida y vuelta, lo cual fue encantador dentro y fuera de cámara. Fue agradable tener una compañera con la cual todo fue mucho más sencillo”.

Además, el presidente de Marvel Studios, Kevin Fiege, explicó qué buscaban con la primera película individual de ‘Black Widow' en 10 años.

Nos centramos en un periodo de su vida que nunca antes habíamos revelado, tanto de su pasado cuando era niña como de la relación con su familia espía y cómo esto afectó la forma como lidiaba con Los Vengadores”, reveló Fiege.

Publicidad


Y no se pierda el próximo 29 de julio el estreno de ‘Llanto maldito’, una pelíula colombiana con tintes de terror.

Cuenta la historia de una familia que se refugia en una apartada cabaña en busca de paz y tranquilidad, pero extra´ños sucesos alteran el ambiente. La cinta es dirigida por Andrés Beltrán y protagonizada por Andrés Londoño y Paula Castaño.

  • Publicidad