Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Cantos que inundan el río', la cinta colombiana que lleva el clamor de las cantadoras de Bojayá

"Es un relato, una biografía cantada", dijo el director de esta película. Vea, además, otras cintas que se estrenan en las salas de cine del país.

'Cantos que inundan el río', la cinta colombiana que lleva el clamor de las cantadoras de Bojayá

Hablando de cine colombiano llega ‘Cantos que inundan el río’, una película que ya se puede encontrar en varias ciudades del país.

Dirigida por Luckas Perro, esta cinta hace una exploración de uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia: el ataque a Bojayá, ahora desde la mirada de las cantadoras, de ese perdón y reconciliación a partir del proceso de paz.

“La música envolvía todo el ritual, la música era necesaria y lo que van a encontrar en la película es no solo una suerte de relato biográfico, es un relato, una biografía cantada”, dijo el director de ‘Cantos que inundan el río’.

Por otra parte, se estrena ‘Pacto con el diablo’, dirigida por Neil Marshall, un hombre que ya ha trabajado en series como ‘Juego de tronos’. Esta nueva cinta narra la historia de una mujer que no ha logrado superar la muerte de su esposo y es perseguida y acusada de ser bruja, llevándola al punto de hacer un trato con Satanás.

Y de los mismos creadores de ‘Lucy’ llega ‘Desastre inminente’ una película con una tensión que lleva al límite. Sonia es una experta en desactivar bombas y le ponen un artefacto de este tipo en su vehículo.

La mujer, que se encuentra con sus hijos, solo tendrá una oportunidad y 30 minutos para desactivar la bomba. Su novio le ayudará con esta tarea.

Publicidad

Además, para aquellos amantes de los animales y del cine animado, llega el filme de DC ‘Liga de supermascotas’, que cuenta con la participación de la modelo y presentadora Linda Palma.

  • Publicidad