Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chris Evans da vida a Buzz Lightyear: “Es un sueño hecho realidad”

El actor, muy conocido por su papel como Capitán América, pasó al doblaje de personajes animados y lo hace en ‘Lightyear’, la película sobre el icónico héroe de ‘Toy Story’.

Chris Evans da vida a Buzz Lightyear, “es un sueño hecho realidad”

Chris Evans lleva 11 años actuando para las películas más taquilleras del universo de Marvel. Ahora, se le midió al doblaje de personajes animados y lo hico en la cinta 'Lightyear'.

“La pasión por la animación siempre existió. Sabes, siempre fui un gran fanático de las películas de Disney y quería ser parte de esto, realmente es un sueño hecho realidad”, aseguró el actor.

‘Buzz Lightyear’ es justamente el guardián espacial con el que Chris Evans se identificó.

“Tiene una fuerte fibra moral, es dedicado, es leal, es honesto, está decidido. En la película ‘Lightyear’, lucha por aceptar los errores que comete. Es algo por lo que creo que la mayoría de nosotros pasamos”, aseguró.

Publicidad

Y apuntó: “Espero que se enamoren del personaje que conocen. Bueno, de una manera nueva, siempre es difícil ver algo con lo que estás familiarizado bajo una luz diferente”.

‘Lightyear’ es una nueva aventura para disfrutar en salas de cine, ver una nueva galaxia con el nuevo Buzz Lightyear y viajar hasta el infinito y más allá.

Publicidad

  • Publicidad