Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Chris Hemsworth deja de lado sus superpoderes para ser un hombre oscuro en ‘La cabeza de la araña’

¿Malo, villano o loco? El actor habla de su personaje, muy diferente a lo que ha hecho siendo uno de los héroes más queridos del universo Marvel.

Thumbnail
This handout photo courtesy of TED shows Australian actor Chris Hemsworth speaking at the Countdown Global Launch 2020 on October 10, 2020. - With a call to save the planet, Prince William and Pope Francis on Saturday joined activists, artists, celebrities and politicians in a free streamed TED event aimed at mobilizing and unifying people to confront the climate crisis. (Photo by TED / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / TED " - NO MARKETING - NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS
-/AFP

Chris Hemsworth, el famoso Thor, protagoniza la nueva película de Netflix ‘La cabeza de la araña’, una cinta en la que interpreta a un supuesto visionario que experimenta con drogas que pueden alterar las emociones. La cinta es dirigida por Joseph Kosinski, que también llevó la batuta de ‘Top Gun: Maverick’.

Para esta estrella, su papel era “algo que realmente quería hacer. Ya he participado en películas de fantasía y de acción, yo quería hacer algo más pequeño, algo que fuera propiamente impulsado por el personaje, algo más íntimo. La oportunidad de hacer esta película surgió y yo salté de inmediato en ello”.

Publicidad

¿Su personaje es malo, villano, loco, o solo un hombre que está haciendo su trabajo?


“Creo que eso se lo dejaría a la audiencia para que decidiera, lo cual es algo que yo adoro de esta película”, afirma Chris Hemsworth.

Para el protagonista de Thor, en ‘La cabeza de la araña’ “se plantean grandes preguntas y también asuntos morales que se encuentran detrás de lo que estamos haciendo en este lugar, un sistema carcelario, junto con las típicas discusiones antiguas sobre si todo sería mejor si nos dejáramos a nosotros mismos con todo el libre albedrío que nos merecemos”.

En la película experimentan con algunas medicinas. ¿A usted le gustaría hacerlo?


“Sí, me gustaría probar una verbal, usar el español, así podría entender, articular y conversar en español con mi esposa e hijos, eso sería genial”, afirma Chris Hemsworth.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.