Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chris Hemsworth, más allá de Thor, lleva una vida tranquila en medio de la naturaleza

Su última cinta ha sido un éxito de taquilla. Eso al actor no lo desvela, y muestra cómo lo importante para él es estar con su familia alejado de Hollywood y escándalos.

Thumbnail

Chris Hemsworth interpreta en el cine a Thor, el hombre rubio, fornido y benevolente que ama a la humanidad y es un justiciero intergaláctico que encanta a muchos al rededor del mundo. Un personaje que mientras se descubre a sí mismo se enfrenta al amor y al poder.

En la ficción, Thor sufre por el amor de Jane Foster, pero en la vida real quien lo representa, Chris Hemsworth, está felizmente casado con la actriz y periodista española Elsa Pataky.

Muchas de las cualidades del dios del trueno parecieran cruzar de la ficción a la vida real: con sus cualidades físicas, Chris genera suspiros en redes sociales; es un apasionado por el ejercicio, comparte rutinas de entrenamiento y transmite una normalidad que es poco frecuente en su gremio.

Pero, sin duda, es su vida familiar la que despierta los mayores elogios. Está casado hace 11 años con Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos. Viven en una casa de campo perdida en Australia, un lugar rodeado de vegetación imponente y playas solitarias. Su filosofía de vida es ver crecer a sus hijos rodeados de naturaleza y que no se acostumbren a ciertas cosas que trae la civilización.

Publicidad

En sus redes sociales tiene 55 millones de seguidores. Es un libro abierto, allí comparte escapadas románticas, chistes y situaciones de la cotidianidad con la que su público también se identifica.

Publicidad

Alejado de los escándalos, Chris Hemsworth se burla abiertamente de la fama y de los chismes, disfruta de lo sencillo de la vida y demuestra que es mucho más que el rostro de un dios de ficción.

  • Publicidad