Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cine colombiano dice presente en el Festival de Toulouse 2019

monos_0.jpg

Entre las producciones nacionales que estarán en Francia se encuentran las cintas ‘Monos’, ‘Niña errante’ y ‘The smiling Lombana’.

El festival, dedicado al cine latinoamericano y que cumple 30 años, tiene entre las 17 producciones colombianas en competencia a ‘Monos’, película de Alejandro Landes, que viene de recibir el premio del público en el Festival Internacional de Cine de Cartagena, y de participar en los festivales de Berlín y Sundance 2019. Compite en la categoría de ficción.

En esta misma categoría participará ‘Niña errante’, de Rubén Mendoza, película ganadora de dos premios en el festival internacional de cine Black Nights de Tallin, en Estonia, y que abrió el Ficci 2019.

En el apartado de documentales estará ‘The smiling lombana’, dirigido por Daniela Abad Lombana, y estrenado en salas de cine del país el pasado 17 de enero.

En la sección ‘avant premières’ estarán las películas ‘Pájaros de verano’, de Cristina Gallego y Ciro Guerra, y ‘Matar a Jesús’, de Laura Mora.

Estas historias cuentan con el apoyo de Caracol Televisión y Dago García Producciones.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO