Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cines dan alternativas tras colapso de páginas por preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’

Las boletas salieron a la venta desde la mañana de este lunes, pero cientos de fanáticos han reportado que no les fue posible conseguirlas. ¿Cómo pueden comprarlas?

Nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home
Spider-Man: No Way Home llegará a las salas de cine el próximo 17 de diciembre -
Sony / Instagram

Spider-Man: No Way Home es uno de los filmes más esperados del año, pues, además de los miles de fanáticos que tiene la saga, esta ha generado gran expectativa por los rumores de un posible Spiderverse en el que se reúnan los 3 actores que han interpretado al personaje.

Desde la mañana de este 29 de noviembre de 2021 se habilitaron las boletas de preventa para la esperada película que protagonizan Tom Holland y Zendaya.

La expectativa por descubrir qué ocurrirá en la nueva entrega se ha hecho notar y una de las pruebas fehacientes es el colapso de las páginas web de algunos de los principales cines de Colombia.

La cinta Spider-Man: No Way Home llegará a las salas de cine el próximo 17 de diciembre, pero los fanáticos no quieren esperar ni un solo segundo y arriesgarse a spoilers que les dañen el desenlace que traerá la cinta.

Publicidad

Algunos aseguran que ya no hay boletas, sin embargo, Cine Colombia anunció cómo conseguir entradas desde su página web para el esperado estreno.

Publicidad


Por su parte, Cinemark y Cinépolis anunciaron que continuarán con la preventa de Spider-Man: No Way Home de manera presencial en todos los teatros a nivel nacional.

Publicidad

  • Publicidad