Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo es imitar el acento paisa? Así le fue al protagonista de ‘El olvido que seremos’

El actor español Javier Cámara habló ante medios de su país sobre la cinta, que llega a las salas de cine el viernes 7 de mayo.

EL OLVIDO QUE SEREMOS PREMIOS FORQUE.jpg

‘El olvido que seremos’ llegará el 7 de mayo a las salas de cine de Españay desde ya genera un importante registro en los principales medios de comunicación de ese país.

El programa ‘A la carta’ de Radio Televisión Española, destacó a ‘El olvido que seremos’ como “una carta de amor de un hijo a un padre" y rescató frases del libro original, que tanto conmovieron a su protagonista, Javier Cámara.

El director de la película Fernando Trueba reconoció la grandeza de Héctor Abad Gómez, médico asesinado en Medellín y en quien se inspira la película, desde su humanidad y su pedagogía sencilla y efectiva de las cinco "a".

“Todo lo que el hombre necesita, tiene derecho y necesita para vivir: son el aire, el agua, el alimento el abrigo y el afecto”, dijo Trueba.

Publicidad

En los portales web como ‘Noticias de Navarra’ se habla del poderoso mensaje de solidaridad que encierra la cinta.

Y el actor Javier Cámara contó en el famoso programa ‘El hormiguero' cómo fue hablar con acento colombiano y más, con acento paisa.

Publicidad

“He tenido que hacer un trabajo importante. De colombiano paisa, de Medellín. Con un acento suavecito y cantarín, pero muy delicado, explicando las cosas”, dijo.

España recibe ‘El olvido que seremos’, película de Caracol Televisión y Dago García Producciones.

  • Publicidad