Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Con mucha moda y comedia, llega al cine ‘La señora Harris va a París’

Los estrenos de la semana también incluyen un documental sobre David Bowie y la más reciente cinta de la ganadora del Óscar Viola Davis, ‘La mujer rey’.

Thumbnail

El ícono y leyenda de la música británica David Bowie es el protagonista de ‘Moonage Dream’, un documental que recoge y homenajea su obra. Con archivos personales e imágenes nunca antes vistas, el director Bret Morgan construye una odisea cinematográfica y sonora que encumbra al artista al nivel de mito. Esta película fue selección del Festival de Cannes.

La ganadora del Óscar Viola Davis protagoniza ‘La mujer rey’. Inspirada en hechos reales, narra la historia de una general y una recluta ambiciosa que lucharon contra enemigos que violaron su honor y esclavizaron a su pueblo.

Publicidad

Y con mucha moda y comedia llega ‘La señora Harris va a París’. Es la aventura que emprende una ama de casa cuyo máximo sueño es poseer un vestido de alta costura de Christian Dior. Es una cinta amena, colorida y ambientada en un París espléndido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.