Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con seis nominaciones al Oscar, llega a las pantallas del cine colombiano ‘Mujercitas’

'Mujercitas' / Tomada de Youtube.

El clásico del cine, dirigido por Greta Gerwin, cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Emma Watson y Timothée Chalamet.    
La nueva versión de ‘Mujercitas’ tiene seis nominaciones a los premios Oscar, entre ellas ‘Mejor película’, ‘Mejor actriz’ y ‘Mejor guion adaptado’.

  • Aventuras en el museo mágico

La cinta nos lleva a conocer a Harvie un chico inteligente que tiene una única ambición: terminar el último nivel de su videojuego, pero su propósito resultará ser solo el comienzo de una verdadera aventura que lo llevará a los olvidados dominios del antiguo museo de títeres de la ciudad. Una divertida película de animación que llega de la Republica Checa.

  • Presencias del mal

La historia es la de una joven institutriz que es contratada por un hombre que se ha convertido en el tutor de sus sobrinos tras la muerte de sus padres. Pronto descubrirá que tanto los niños como la casa esconden oscuros secretos y las cosas no son lo que aparentan. Dirige Floria Sigismondi.

  • Un buen día en el vecindario

Basada en Fred Rogers, el creador y presentador de un conocido programa de televisión para niños en los años 60 en Estados Unidos. Actúa Tom Hanks, nominado al Oscar como mejor actor secundario.

  • Aves de presa

La cinta protagonizada por Margot Robbie, en el personaje de Harley Queen, viene recargada con una muy variada banda sonora.

  • Advertisement