Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuándo se estrena 'Rápidos y Furiosos X' en Colombia?

Falta poco para que fanáticos de la saga 'Rápidos y Furiosos' en Colombia puedan disfrutar de este filme que le pondrá un punto final a la historia de Dominic Toretto y su familia.

¿Cuándo se estrena 'Rápidos y Furiosos X' en Colombia?
Ana Sofía Boshell Cortés

Ya empezó la cuenta regresiva para el lanzamiento de‘Rápidos y Furiosos X’que, además, es la primera de dos partes con las que la franquicia pondrá punto final a la historia de Dominic Toretto y su familia.

'Rápidos y Furiosos X' se estrenará en Colombia este 18 de mayo de 2023.

Desde el parque Bicentenario, ubicado en Ciudad de México, un gran número de fans de ‘Rápidos y Furiosos’ se reunió para ver varios elementos que resaltan durante el filme.

En una de las zonas se exhibieron 50 carros modificados con características muy similares a las de los autos de las películas de ‘Rápidos y Furiosos’. Además, hay una exposición con los momentos más icónicos de la saga que ya cumple 22 años e incluye 10 películas.

Algunos de esos momentos son el trágico fallecimiento del actor Paul Walker, quien interpretaba al policía Brian O'Conner. Este hecho ocurrió casi al final del rodaje de la séptima entrega que partió en dos la historia.

Publicidad

Sin embargo, el rodaje continuó en honor a Paul.

Como si fuera poco, en Ciudad de México los fans tuvieron un emocionante encuentro con los actores Michel Rodríguez, Jordana Brewser, Daniela Melchior y Vin Diesel, quién llegó de sorpresa.

Publicidad

¿Quién era Paul Walker?

Paul Walker fue un actor estadounidense nacido el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California. Es conocido principalmente por su papel de Brian O'Conner en la exitosa franquicia de películas 'Rápidos y Furiosos'.

Walker comenzó su carrera actoral en la década de 1980, apareciendo en comerciales de televisión y series como 'Highway to heaven' y 'Throb'. Sin embargo, fue en la década de 2000 cuando alcanzó la fama internacional con su papel en 'Rápido y furioso' (2001), la primera película de la serie.

Luego protagonizó varias secuelas de la franquicia, incluyendo 'Rápidos y Furiosos 2' (2003), 'Rápidos y Furiosos' (2009), 'Rápidos y Furiosos 5' (2011), 'Rápidos y Furiosos 6' (2013) y 'Rápidos y Furiosos 7' (2015).

Publicidad

Además de su trabajo en la cinta que protagonizó junto a Vin Diesel, Walker también actuó en otras películas como 'Azul extremo' (2005), 'Rescate en la Antártida' (2006) y 'La conquista del honor' (2006).

A lo largo de su carrera, fue reconocido por su carisma y su dedicación a las escenas de acción, a menudo realizando sus propias acrobacias.

Publicidad

Trágicamente, Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California. El accidente ocurrió mientras Walker participaba en un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide.

Su muerte conmocionó a sus fanáticos y a la industria del cine, dejando un vacío en la franquicia 'Rápidos y Furiosos' y en el mundo del entretenimiento en general.

  • Publicidad