Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diego Boneta, la representación de los latinos en ‘Monster Hunter’

Luego de sus participaciones en ‘Luis Miguel’ y ‘Terminator’, el mexicano ahora interpreta a un cazador de monstruos con muchas escenas de acción.

Thumbnail

Esta cinta es la adaptación de un videojuego, en el que un cazador tiene que atrapar monstruos gigantes.

El personaje del agente Marshal es interpretado por el actor mexicano Diego Boneta.

“Es un cuate con un sentido del humor bastante oscuro, pero también es un cuate que en el campo de batalla quieres que este al lado tuyo”, dice Boneta.

Es un papel que lleva con orgullo, al ser el único latino de habla hispana en la película.

Publicidad

“Cuando me quedé yo con este personaje no cambió el nombre a uno latino, porque algo que yo dije es que era importante para mí demostrar que los latinos pueden salir de cualquier etnicidad si tienes un buen acento y puedes salir como alguien americano, es un paso muy importante para los actores latinos”, indicó el actor y cantante.

Publicidad

Después de filmar ‘Terminator: destino oculto’ viajó a Sudáfrica y se enfrentó a 45 grados de temperatura para actuar en esta película.

“Eran locaciones remotas en medio de la nada, al final de cuenta va a hacer que valga la pena. No estábamos actuando, realmente estábamos muertos de calor, todo eso es real”, señala el actor.

A pesar del inclemente clima, las escenas de acción fueron más fáciles para él porque practica artes marciales desde los 3 años y es cinturón negro de taekwondo.

¿Podrán Marshal y el escuadrón proteger a la humanidad y completar su misión? Descúbralo desde ya en las salas de cine del país.

  • Publicidad