Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘El árbol rojo’, la película colombiana que se estrena esta semana

Un hombre queda a cargo de su media hermana, a quien no conocía. Así se inicia un viaje de carretera.

‘El árbol rojo’, la película colombiana que se estrena esta semana

La vida apacible de un hombre del Caribe se ve alterada con la llegada de una pequeña hermana de la que desconocía su existencia. Su misión será llevarla donde su madre en una travesía que lo llevará a recorrer medio país. Una película sobre el sentido de la familia y la paternidad. ‘El árbol rojo’ es una cinta de carretera dirigida por Joan Gómez y protagonizada por Carlos Vergara.

Daisy Edgar-Jones protagoniza ‘La chica salvaje’, la historia de una joven abandonada que creció sola y alejada de la sociedad dando origen a un mito: la chica del pantano. El interés amoroso de dos chicos modificara su existencia, pero también la complicará cuando uno de ellos muera misteriosamente.

Publicidad

‘La chica salvaje’ es dirigida por Olivia Newman.

Y de Argentina llega la comedia ’30 noches con mi ex’. Es la historia de una pareja que lleva separada tres años, pero por una larga internación psiquiátrica se verán obligados a convivir de nuevo. Adrian Suar dirige y protagoniza esta película al lado de Pilar Gamboa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.