Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘El callejón de las almas perdidas’, ‘Spencer’ y más películas que estrenan este jueves en Colombia

La cartelera también llega con otros filmes para todas las edades y gustos. Descúbralos aquí.

Thumbnail
Movie Theater, Movie, Popcorn, Film Industry, Projection Screen
batuhan toker/Getty Images/iStockphoto

Este 19 de enero es jueves de estrenos cinematográficos y estas son las películas que estarán en la cartelera de Cine Colombia.

Kristen Stewart se mete en la piel de la princesa Diana en ‘Spencer’, un drama biográfico dirigido por el chileno Pablo Larraín.

La historia se centra en un fin de semana definitivo en el que Diana asume que su matrimonio con el príncipe Carlos no está funcionando. Una reflexión que tiene consecuencias en la casa real.

Los expertos aseguran que Stewart se merece una nominación al Oscar por este papel, aunque fue ignorada en los premios del Sindicato de Actores que se llevarán a cabo el 27 de febrero.

Publicidad

Y el humor es el ingrediente del estreno nacional de la semana. ‘Un rabón con corazón’. Un personaje detestable y odiado, unos vecinos aburridos y una estrategia para sacar al hombre del edificio.

La estrategia se llama Lina Tejeiro, en el papel de una bailarina de pole dance.

Publicidad

Este filme es dirigido por Juan Carlos Vásquez con el guion de Dago García.

Y el director mexicano ganador del Oscar, Guillermo del Toro, trae una nueva versión de ‘El callejón de las almas perdidas’. En esta ocasión con Bradley Cooper, Rooney Mara, Cate Blanchett y Willem Dafoe.

Basada en la novela escrita por William Lindsay Gresham en 1946, esta cinta habla de un buscavidas que se asocia con una pitonisa para estafar a millonarios.

Recuerde que en Cine Colombia también hay películas en cartelera como 'Spiderman: sin camino a casa', 'Amenaza bajo el agua' y 'Agentes 355', para todos los gustos y edades.

Publicidad

Puede consultar más información de estas películas en www.cinecolombia.com

  • Publicidad