Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El cine trae acción, terror y comedia para disfrutar durante primer puente festivo de 2023

Si especialmente busca un rato de risas, el cine colombiano no perdió el tiempo y trajo a las pantallas una divertida comedia con Don Jediondo, Freddy Beltrán, Hassam, Iván Marín y Flavia Dos Santos.

Thumbnail

Durante el primer puente festivo de 2023 podrá disfrutar viendo en cine la nueva película de acción 'Agente Fortune: el gran engaño', donde Jason Statham tiene una misión con el mejor equipo del mundo, el cual tiene como trabajo detener la venta de un arma mortífera. Sin embargo, ellos no se esperan que una estrella de Hollywood se una a su escuadrón para lograr el objetivo.

Si le llama más la atención el terror, llegó a las carteleras de cine 'Megan', del productor de 'El Conjuro'. En este terrorífico metraje verá a una muñeca cuidadora con inteligencia artificial en una familia que intenta superar días difíciles. Pero lo que en principio era la mejor solución se torna en una pesadilla.

Para reír un rato, el cine colombiano está estrenando el nuevo año con una cinta protagonizada por Don Jediondo, Freddy Beltrán, Kariné Amaya, Tatiana Santa Cruz, Catalina Guzmán, Hassam e Iván Marín, acompañados por Flavia Dos Santos en 'La sexóloga'. Una curiosa comedia donde una experta en terapia sexual intentará salvar los matrimonios de los protagonistas con uno que otro consejo picante.

Y desde Francia llega 'Simone, la mujer del siglo', una historia inspiradora de una mujer que se encarga de enmarcar el recorrido de una luchadora, humanista y revolucionaria joven, ícono de la política del siglo XX.

  • Publicidad