Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El elogio de The New York Times y The Guardian para ‘Pájaros de verano’ y ‘Monos’

peliculas-colombians_0.jpg

Las películas recibieron excelentes comentarios por parte de Anthony Oliver Scott y Peter Bradshaw en The New York Times y The Guardian, respectivamente.
"Pájaros de verano: una épica historia narco que te abrirá los ojos", así se titula el artículo de The New York Times, escrito por el reconocido crítico estadounidense Anthony Oliver Scott, a quien normalmente pocas cintas le roban el aliento.
La película dirigida por Cristina Gallego y Ciro Guerra logró también un destacado en primera página, un artículo a cuatro columnas, tres fotos en páginas interiores y un gran texto de análisis en el que la destacan como una cinta épica que logra ser un poema que contiene historia.
Adicionalmente, Scott escribió en su Twitter: "Hasta el momento es la mejor película que he visto este año".

Mientras tanto, al otro lado del mundo, ‘Monos’ se robó los aplausos en el Festival de Cine de Berlín.
La película dirigida por Alejandro Landes fue calificada con cinco estrellas en el diario The Guardian por el crítico británico Peter Bradshaw, quien destacó la cinta como lo mejor que ha visto este año en el Festival Internacional de Cine de Berlín.
Desde las interpretaciones de los actores, pasando por la impactante historia de guerrilleros adolescentes, hasta la partitura musical, Bradshaw elogió cada detalle de la película.
Ambos filmes cuentan con el apoyo de Caracol Televisión y Dago García Producciones.

  • Advertisement